Noticias

TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA

Precisión y rapidez

Para lograr unos procesos de manipulación de carga rápidos, es necesario que las carretillas cuenten con una transmisión de fuerza y un control precisos. Esto ahorra tiempo e incrementa el rendimiento de manipulación de carga. Desde hace décadas, Linde Material Handling marca la pauta en el desarrollo de carretillas elevadoras térmicas por lo que respecta a la productividad y la rentabilidad.

La combinación de transmisión directa hidrostática, control mediante doble pedal y Linde Load Control, así como la extraordinaria ergonomía de los vehículos Linde, permite al conductor ejecutar con precisión y rapidez en cualquier situación todos los movimientos de translación y elevación. Gracias al control inteligente y a la armonización entre los motores diésel, de gas propulsor y de gas natural, siempre se dispone de la potencia suficiente.

Otro principio clave en el desarrollo de las carretillas térmicas de Linde es la seguridad, que se refleja en el diseño cuidadosamente estudiado. Todos los componentes y las piezas están ejecutados de forma sumamente robusta, pero al mismo tiempo garantizan unas condiciones de visibilidad óptimas. Además, múltiples sistemas mecánicos y eléctricos mejoran la seguridad activa y pasiva de las carretillas.

La amplia gama de carretillas elevadoras térmicas de Linde cubre el rango de capacidad de carga de 1,4 a 18 toneladas.

Noticias