LA EMPRESA

En 1977 nace en Rosario RODADOS S.A.. pionera en alquiler de autoelevadores en el interior del país.  Desde su creación se dedica además a la comercialización de cubiertas y autoelevadores usados destacándose  por la pujanza y constante innovación en su rubro.

Entre sus clientes se encuentran empresas que atienden al mercado interno como así también exportadoras que pertenecen a los más variados rubros tales como tabacaleras, frutihortícolas, acerias, embotelladoras, fundiciones, semilleras, logística, azucareras, textiles, frigoríficos, lácteas, supermercados, alimenticias en general.

En el año 1983 incorpora dentro de sus actividades la comercialización de autoelevadores, transpallets, apiladores, y toda la gama de productos Linde. Brindando además una red de servicios adicionales como son la venta de repuestos, servicio pos venta, reparaciones y asesoramiento técnico.

Con un crecimiento sostenido en el orden del 9% anual en facturación y en unidades destinadas a alquiler, RODADOS S.A.  se posiciona hoy como una referente para la planificación de su logística y distribución.

Cuenta con 49unidades de asistencia móvil con tecnología de avanzada y personal altamente calificado que permiten brindar un servicio de excelencia.

Política de Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional

RODADOS S.A.  es una empresa que desarrolla las actividades de alquiler, venta y servicio técnico de autoelevadores nuevos y usados. La representación de marcas líderes en el rubro, dentro de las cuales se destaca LINDE, nos posibilita ocupar una posición de referencia en el mercado. Eficiencia y ergonomía son criterios ineludibles que buscan alcanzar los productos de dichas marcas, gracias a la alta calidad de diseño y fabricación. En un contexto de economía globalizada, la logística se ha vuelto un área clave en la cadena productiva. Las empresas pretenden lograr una mejora continua y sostenible en sus procesos. El desafío de RODADOS S.A. es poder ofrecer soluciones que les ayuden a incrementar la eficiencia productiva.

Nuestro compromiso:

  • Establecimiento de objetivos que acompañen la planificación estratégica para mejorar la eficiencia y promover el cuidado del medio ambiente,
  • Cumplimiento de los requisitos internos, reglamentarios vigentes y de partes interesadas, orientado a superar las expectativas de los clientes.
  • Identificación de fuentes de peligro, para eliminar o reducir los riesgos potenciales a la salud y las instalaciones,
  • Protección del medio ambiente, adoptando un enfoque preventivo basado en el uso sostenible de los recursos,
  • Desarrollo del potencial humano, haciendo pleno uso de las capacidades individuales de todos los miembros de la organización.

La Dirección se compromete a que esta política sea comunicada y entendida, y se encuentre a disposición de quien la requiera.

 Franjo Moravac
Presidente